jueves, mayo 18, 2006

sold out

Como bien lo dicen los perros del mal: Pocos son los elegidos....

jajajaja, sorry, pero ya se agotaron los boletos.

bueno nomás les paso esta imagén que me encantó.












Ya les platicaré cómo nos fue.

3 ecos:

Cazador de Tatuajes dijo...

CHINGAO!!! Otra vez me quedo afuera, snif. Maldita sea, hoy que aproveche el paro fui a ver si de chiripa habia y obvio no habia mas.

Me voy un rato y pasan un chingo de cosas por aca!! que bueno ver que la evolucion fue para mejor.

El sabado la Blondienomore y yo iremos al Chopo y a conocer la nueva "megalibreria" ¿te unes y hacemos pseudo reunion blogger?

Valeria dijo...

noooo!!!! Ya había planeado mi escape y ahora resulta que ya no hay boletos... ¿¿por qué nadie me avisó??

Ni modo, esperaré a la próxima, sniff!!...

lagartija dijo...

jajajaja, pues yo te espero en algún bar de la condesa, jajajajajajajaja... oye y entonces qué onda el sábado, el plan queda así?