domingo, mayo 21, 2006

me arrepiento (es la primera vez que lo digo)

La intención era relatarles la noche tan chida que pasamos en la barranca. Pero lo que sucedió después me ha dejado con un amargo sabor de boca. La verdad no tengo ánimo de contar lo bien que me fue cuando terminé lastimando a una persona que no me ha fallado en todo este tiempo, que me ha escuchado y me ha acompañado y me ha consolado y la verdad no puedo continuar porque me siento tan estúpida por haber actuado así. Ante la disyuntiva, actué de una forma muy, muy egoísta. Pensé que tal vez ella aceptaría seguirla con algunas de las personas que estaban en el concierto, con quienes yo verdaderamente tenía ganas de convivir, pero por sus motivos totalmente comprensibles ella no quería hacer eso. No pudimos aclarar las cosas. Nos ofuscamos y terminamos cada una por su lado.

Te fallé en el peor momento.
Solo espero que puedas perdonarme.
Y voy a hacer todo lo posible para que eso suceda.

2 ecos:

Anónimo dijo...

pues creo que poner mi nombre no viene al caso... es como ventilarnos, jajajaja.

ya te dije pequeña que no hay ningún problema, el domingo me desconecté porque necesitaba aclarar mi cabeza, han pasado muchas cosas y estoy como saturada de información.

no tengo nada que perdornarte, como te dije, todos hemos metido la pata y tampoco fue algo tan grave, te reitero que no voy a perder a una amiga por un detalle tan tonto. simplemente en ese momento las cosas se salieron de control. como pudiste ver yo ya venía alterada por la sorpresita que me cayó y bueno, la discusión ya llevaba un par de horas, creo que por eso también mi tolerancia no resistió mucho.

pero bueno, no te preocupes pequeña, todo está bien y sigue como siempre. las personas demuestran su valor a través de muchos detalles, de muchas situaciones que no se pierden tan fácilmente... te quiero mucho y lo sabes.

Prometeo dijo...

Me gusta ver que todo se arregla tan facil.

Que fin de semana tan desepcionante pasé, todo por no ir por los boletos, snif