jueves, julio 05, 2007

Día 2

Luego de chelear en la Roma, caímos en La Gatera, como el cansancio era mucho para las tres, Camila, i and me, nos dormimos casi en seguida, afortunadamente, despues de dejar las maletas de i en mi casa, tuvimos a bien llevar una pijama (afamada pijama de i, ya sabrán por qué) y un cambio de ropa en la mochila.

Tres niñas durmiendo en una misma cama es un sueño dorado para cualquiera , menos para las tres niñas, jajaja, afortunadamente cupimos muy bien y aunque Cami y yo damos vueltas y vueltas, logramos dormir las tres.

El domingo dejó caer los rayos del sol en nuestros sensibles y trasnochados ojitos y nos levantamos, mientras yo conseguía lugar para LBorracherota para morirnos toditos y enviaba la mítica dirección del lugar al correo de algunos cuates, Cami e i, fueron a comprar un sano y nutritivo desayuno: doraditastíarosa y cafédeloxxo.

Cami tenía chamba que hacer para los SubteS, así que i and me (evitemos las cacofonías, ja!)
nos arreglamos para salir, la cita era a las tres en Coyoacán con mi nena consentida y algunos amigos de los que les iré hablando más tarde. Allá nos alcanzó Val, la neta con estos amigos tengo mucho en común y sabía que Val e i se integrarían muy bien con ellos. Además de que son chidos, andamos en la misma onda pues.

Luego de planear cómo conquistar al mundo con El Clan Oscuro, enfilamos hacia la mítica dirección (hablándo de mítico, dónde andará el mítico gato negro?????) pero para variar, en nuestra ciudad empezaba a diluviar, supuestamente nos veríamos con Cami en una estación cercana del metrobús, así que en cuanto llegó, fluímos hacia el lugar convenido.

Mi primo Mike, amablemente nos abrió las puertas de su depa para LBorracherota, éste se ubicaba, curiosamente en Río Mixcoac, creo, y ninguno de los que acudieron me dejara mentir, esa era una señal.

La lluvia siguió, de memorias usb salió la música de la noche, Dead Cab for Cutie, 30 seconds to mars, My little Airport (para que Cami no nos odiara) y por supuesto de mi usb, salieron todos los discos de LB. (Aunque ya le había pedido a Mr. Re que llevara los suyos)

Los despeñados estaban convocados.

Llueve todo el tiempo, ha llovido así por semanas.

Yo suponía que al momento de escuchar a LB rompería en llanto, no había escuchado nada de ellos desde la noticia del cese de actividades. i los había estado escuchando recurrentemente, pero a pesar de esto, las emociones podían detonarse. Los demás que nos acompañaron, en realidad no sé cual era su sentir.

Sin embargo, la noche no desembocó en un mar de llanto, lo que encontraron Esparta, Mr. Re y Skantor al llegar, fue más bien una fiesta en la que todos nos dimos cuenta del porqué esto no termina, porque nadie quiere salir de LB.

Bebimos vodka, dimos la bienvenida a i, bebimos más vodka, cantamos las rolas que más nos mueven, (escuché tranquilamente Zafiro con su "sin tu voz la noche es aún más negra" lo que sí debo confesar, impuse como consigna fue no escuchar Estallido interno, por obvias razones) evocamos en nuestras mentes los momentos inolvidables (bebimos más vodka), hablamos del posible diseño de mi tatoo, de la curiosa anécdota de Mike en el super comprando papel higiénico con sus precuelas y secuelas psicológicas, bebimos más vodka.... y si, nos morimos toditos... los amigos se fueron y los que nos quedamos, nos fuimos a dormir.

Lo que yo no sabía era que en la mente de i, se maquinaba una i-luminación, según recuerdo no me lo dijo este día, sino hasta el siguiente, así que mañana que continúe les cuento de qué se trata.

10 ecos:

Carlos dijo...

Ahhh, me seguiré reprochando durante mucho tiempo caray!

El Alacrán dijo...

Leido.

lagartija dijo...

vodka! vodka! qué noche! (jajajaja, esa técnica de música por turnos fue la ondita, jajajajaja).

esperemos una segunda parte, no? (a ver si ahora sí Mike ya tiene sillones, jajajaja).

LustLady dijo...

Hubiera querido estar ahí pero también donde estuve, y además tenía que estar. Me esperaré para la 2ª parte (obligatoriamente debe haberla xD) Si aguantan un mesesillo o un poquitín más yo pongo el depa vale? Aunk tengan que venir hasta Pantano de las Flores como dice Lu jaja.
Por cierto... dejé de escuchar LB una semana solamente, no aguanté más U.u

Lu García dijo...

Carlo

Puede haber segunda parte, lo malo es que no estará i...

Alacrán
Ya mero suelto la sopa... jajaja todo en orden si no me hago bolas...

Camila
jajajajaja, pues eso de la música por turnos es algo de siempre con los abogangsters, y sí ojalá ya haya sillones...

Eliza
jajajajajaja Pantano de las Flores, jaja, ya no me acordaba de eso, pero no fui yo, fue mi amigo Electrocow. Parece que esa segunda parte se hace necesaria, jajaja

i dijo...

que noche... que noches... que días....

:)

todavía estoy ABSOLUTamente en las nubes (y no me pienso bajar!!!)

habrá que mirar bien donde vamos pisando...

abrazosotes

Skantor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Skantor dijo...

Que pases excelente semana

Skantor dijo...

Perdon, se publicó incompleto, que pases excelente semana y que todo te salga como esta plaenado, cuidate mucho, y muchas gracias por todo

Beautiful Freak dijo...

yaaaaa i-luminación...que fue?, la curiosidad esta matando a este gato