lunes, mayo 07, 2007

conflictos de personalidad

Me jode terriblemente este motor de escritura,
cuando uno ve mucho una cosa
digamos un espejo,
una llave de sol
una verdad terrible
termina por parecer algo extraño y desconocido
¿ha sido siempre así?
LA RESPUESTA de todas formas no me importa.
Quiero morder un cuello
Quiero romperme las alas en un rascacielos
Quiero despertar sin hambre
Quiero beber dos litros de agua diarios
Quiero caminar un día de estos en Chapultepec y por qué no, remar en
el lago
Quiero ser una buena persona
Quiero recordar cortarme las uñas de los pies
Quiero eliminar progressssivamente mi autocensura
Quiero no estar aterrada
Quiero gritar
Quiero dejar de dejar todo para mañana
Quiero sentirme bien (como diría Ely)
Y tú qué quieres LU?
Tú qué chingados quieres?

8 ecos:

Decireves dijo...

Por que no hablarle a Dios (si existe y si crees en el) y que venga y les pare su desmadrito a todo aquel y manda de una vez por todas este mugrero a la CHINGADA?...

Saludos (mi momento dark..)

P.D.Voz de Lilith me disculpo, unos sobrinos maloras borraron el post (y los comments!!) de Volta...el sonrojo no se me quita

saludos

i dijo...

i hate myself and i want to die

Acayo dijo...

Chiaales cual conflictos? usted arrejúntese conmigo y pues no va a cambiar ni madre y va a tener los mismos conflictos, pero va a ver que chévere nos la pasamos....

Real-X dijo...

yo quiero sobresalir en mi curso.

besos.

c324r dijo...

Yo, lo que quisiera...

Es entrar a ver a donde nacen las palabras que expresas... y sobarle hasta entender.

Nada más.

Chilanga Catastrófica dijo...

Querida, que se cumplan todos y cada uno de los deseos... el cosmos te oye y lo hará (así que es mejor que seas muy explícita en tus solicitudes, porque luego queremos más pa' arreglar lo que pedimos mal...) yo solo espero que tu terror pase, lo demás saldrá fácil.
Todo el cariño. Besos.

Lu García dijo...

oso

Dios?? Aguilera??? mmm, creo que ya lo hizo... en parte por eso estoy de este humor...

i
no tanto, pero como lo dijo Kurt, es ley (ni modo tengo mi pasado grunge y no me avergüenzo!)

Hierbamala

pos usté que nunca está!!!

Real

Yo creo que sí, suerte!


Julio César
[Ojito de Remi] Qué lindo!

Gabba

Mmm, creo que gran parte de eso, más que deseo a cumplir, es nostalgia, pura saudade...

Pero gracias por el consejo!

ÐÆxter dijo...

uta qué quiero ahí va la letanía: quiero un horario fijo en mi trabajo, quiero que la puntualidad sea obligatoria, quiero que dejen de producir esa pinche salsa llena de químicos probablemente cancerígenos que identificas porque tiene el mapa del estado de Jalisco en la etiqueta; también quiero que esa estúpida hegemonía de las películas hechas en Hollywood desaparezca, quiero que desaparezcan los libros de Cuauhtémoc Sánchez (o que por lo menos inicien a las personas en lecturas más provechosas... no, que desaparezcan), que los adolescentes aumenten su vocabulario de 70 a 700 palabras (y también que dejen de usar la muletilla güey -Que ni saben escribir-); vivir en un hogar sin televisión, otro libro, tiempo para terminar todas las novelas de Umberto Eco, prudencia para no despreciar las novelas de asesinatos que tan de moda están, educación para esa clase media segregadora lumpenburgués como les dice José Quintero; más empatía para dar, elocuencia para hablar, un curso de lectura rápida, uno de cocina, uno de administración de servidores, 20 horas de vigilia diarias, una ingeniería, una bicicleta plegable, una membresía caduca en un gimnasio, una membresía caduca en un centro nutricional, una membresía caduca a un video club, una membresía caduca a un club de fans de una banda chilena o argentina, prescindir por más tiempo de las tarjetas de crédito, un mail de cualquiera que se mis amigos que no sea una pinche cadena, una explicación lógica a que exista una página llamada www.adelgazamos.com, que la lista de mis deseos llegara con mayor fluidez a mi cabeza, no haber pasado más de 20 minutos comentando todo esto, continuar comentando qué es lo que quiero, democratizar la educación, que el canal de TV de grupo Saba sea una realidad (aunque yo no vea televisión), que revoquen la llamada ley televisa, que la programación de las estaciones de radio deje de depender de un grupo tan reducido de personas que se pueden contar con los dedos de una mano, que regrese órbita o radioactivo pero que no nos torturen con radioactor o reactivo, que regresen los programas Magazine y Punto neutro, que los bloggers más leídos tomen clases de ortografía (lu es la excepción que confirma la regla), dejar de usar la muletilla güeeeeeey, que todos los bloggers aprendan a escribir güey y de paso recordar todas las cosas que se me olvidó poner