lunes, mayo 15, 2006

a través de la espiral del caos...

El Asombro

Sin romper el cristal
de tú fragilidad
cruzarás a través de
un mundo criminal

A través de la espiral del caos

a través del círculo violento
de la desesperación
pasarás

Sin perder el asombro
tus ojos de animal
encontrarán los hilos
que tejen cierta claridad

Tras recorrer con la lengua
el borde tentador
irás al fondo para ver mi nombre
y después volver

A través de la espiral del caos
a través del círculo violento
de la desesperación
pasarás, pasarás

Pasarás por otra igual que tú
resurgirá entre tus piernas

Sin dejar de mirar
el cielo al caminar
volverás a prenderle
fuego a la ciudad.

(La Barranca, bonus track de El Fluir Edición USA)
Ya no me asombra encontrar consuelo en tus palabras
quedarme flotando en tu voz y esperar con los días contados a que llegue la calma
Ya no me asombra saber que todo está a mi alcance y sólo tengo que decidir
eso no significa que respirar no duela y que dudar no asfixie lentamente.
No me dejes olvidar que soy frágil.
El asombro no cesa...
Siempre es el principio...
A través del círculo violento de la desesperación...

1 ecos:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.