miércoles, mayo 17, 2006

incertidumbre (día uno)

yo me imagino que esto es el final
me lo dice mi instinto
me lo dicen muchas señales

anoche estaba segura de que era el final
hoy no sé nada

pero todavía no alcanzo a calcular el impacto de esa idea
no quiero creerlo
no quiero pensar en ello
no quiero adelantarme y empezar a sufrir, porque voy a sufrir en serio.

hoy volví a ser yo, saqué la gabardina negra, el maquillaje dramático, el cabello en el rostro.
este blog no puede ser más negro. yo sí puedo ser más oscura.

estoy en el limbo emocional, funcionando como un robot, tratando de distraerme con mil y un cosas.

tengo una cruda emocional, dolor de cabeza, sed, dolor de estómago. más bien tengo un enorme vacío en el estómago, un hueco, no, un momento, sí es un dolor, no, es un no sé qué, que no se llena con nada.

anoche el insomnio hizo de las suyas, en la desesperación de ver pasar las horas sin poder dormir, te envié dos mensajes. Uno informándote que si quieres hablar tú me llames y el otro diciendo que yo no quiero que se termine nuestra relación pero que no te puedo ni quiero obligar a permanecer en ella si tú no quieres

MI OPCIÓN ESTA VEZ ES ESPERAR y es una opción que nunca había elegido.

anoche también pensé en hacer un recuento de nuestra historia, que incluya todas las veces en que hablé aquí de ti.

pero no me atrevo.
eso me haría llorar y no quiero llorar. no aquí, no ahora, porque eso haría todo tan cierto.

Los dados está en el aire:

tal vez contestes el mail
tal vez llames
tal vez lo hagas para decir adiós
tal vez no hagas nada y yo me quede suspendida en esta incertidumbre indefinidamente

en estos momentos no estoy segura de que halla sido la mejor decisión
pero ya está tomada.

Antes de caer en la desesperación total, estoy tranquila

Me quedan un par de jugadas.