miércoles, mayo 17, 2006

ADVERTENCIA

Mis muy queridos lectores:

La situación no es oficial. No se ha dicho la última palabra. Pero los hechos son innegables. Como todos ustedes habrán leído, estoy pasando por el difícil momento de la separación de la única persona a la que le he ofrecido fidelidad, amor y comprensión incondicionales. Leyeron bien. La única. Por eso llegué hasta el punto de, metaforicamente, consideararlo mi dueño. Por causas ajenas a mi entendimiento ha dejado de dar señales de interés en mi persona.

Por lo tanto y estando plenamente consciente de mi poca madurez para superar esta pérdida, hago de su conocimiento que este blog se tornará en un caudal de explicaciones , meditaciones y lamentaciones en torno al tema, lo que enfatizará su caracter patético hasta cruzar límites insospechados. Además de volverlo más aburrido que de costumbre.

Si quieren evitarse la pena, los invito a darse una vuelta por ahí de octubre o noviembre cuando espero ser capaz de poder hablar de otra cosa.

En cambio si usted es una persona extrema como yo, seguramente disfrutará (en el sentido estético de la expresión) de este dolor que pienso experimentar hasta sus últimas consecuencias. A ver si así aprendo.

La nena linda se ha ido, el ángel tardará bastante en recoger los pedazos y queda la demonio como ama y señora de este valle de lágrimas.

A T E N T A M E N T E
Sufragio efectivo no reelección ... naaaah
¡La gata a muerto! ¡Viva la gata!

Lu
p.d en breve también notarán profundos cambios de todo tipo.

1 ecos:

Valeria dijo...

Pues ni modo, "disfrutaremos" de este dolor, al menos compartido ya no sabe tan mal (eso creo).

Bienvenida a mi estado natural, consecuencia de ser del clan de "las extremas"...