lunes, abril 03, 2006

breves de este fin

Gracias, mil, mil gracias a todos los que me hicieron sentir bonito con sus felicitaciones, abrazos, mensajes y presentes; gracias hasta a los cabrones virus que se juntaron para celebrar en mi garganta, pero ya se acabó la fiesta, lléguenle!

Ahora sí las breves, unas más que otras:

Jueves. De hueva en el Zocalo con los Aterciopelados. Nada es lo mismo con versiones electrónicas y después del embarazo de la Echeverri. ( Qué le espera a la Santa!). Llovió, me dio frío y ahí el resultado.

Viernes.- La infección en mi garganta me mantuvo dormida todo el día, no fui a trabajar! Eso no evito que totalmente dopada me lanzara a ver a los BaBaS. Los organizadores se colgaron pero eso no evito que presenciaramos un emotivo concierto, todos cantando, brincando y sudando a la voz de:

Algunas noches soy un fácil, oh, oh, no acato límites!!!!

Menciones especiales: Al que se mochó con mi boleto. Al Dueño de el gato que después de una agotadora jornada de trabajo me acompañó hasta altas horas de la madrugada, a pesar de que tenía que levantarse a las cinco de la mañana al otro día. A Juanita por brincarse la barda del panteón Municipal y robarse una pelota de un niño muerto y a mis jefes por ir por mí a las tres de la mañana.

Sábado. Todo el día se ocupó en limpiar la casa y preparar la botana, como a las ocho se empezaron a descolgar los gatos empezando con el buen Histeria, y en la otra esquina el Fosy, luego Woody, Ewarro Warrín y el Koala, Fran y Carol, luego de ir por las provisiones departimos entre muchas risas, monitoreando a Dos Metros Jr. alias Checumbias que nunca llegó. Como a las dos el Dueño del gato arribó con toda la Radio Obrera quienes después de papear se echaron un sueñito pues tendrían un día muy ocupado.
Como a las cuatro arribó Giovanni proveniente de unos quince años, en los que fue chambelán, jajaja, y después de saludar y darme mi abrazo se despidió con una excelente muestra de llaveo y contrallaveo vs. el Tísico (Woody) teniendo como trofeo un calcetín de éste. Como a las cuatro ya pedíamos paz (que se durmiera el Fosy) y agarrábamos sleeping, sillon o suelo para dormir.
Menciones especiales: A Woody y Lalo por mi playera de perros del mal, A Guada por las gomitas de anis y los chocolates con piquete. A la pequeña Pinky (mi perrita) por haberle dado su merecido a Fosy, ni modo está acostumbrada al caldo de gallina.

Domingo. Como las siete abrí un ojo, era el Dueño del gato que se despedía, pues tenía que ir a darse una manita de gato antes del primer toquín. Así que partieron los primeros. Luego Fran y Carol se despidieron también. Yo me volví a dormir hasta que los demás despertaron y nos fuimos a almorzar unos huaraches. Vimos el partido de pumas que ganamos a pesar de que estuvo de güeva, y a muchos los venció el sueño. Los demás gatitos partieron y adivinen que hice yo? Pues me volví a dormir hasta que el Dueño del gato me habló para decirme que nos veíamos en su casa para llegarle a lo de la Alameda. La tocada estuvo muy chida, sonaron mucho mejor que en la mañana en Valle de Chalco, bueno eso me contaron, esta vez si se quedaron con las llaves, luego de abrir allá, llegaron a cerrar acá. Tocaron sus grandes exitos contenidos en su primer disco que tiene un año que sale y no sale a las calles. Se reunió un publico bastante heterogéneo donde igualmente bailaban señores de la tercera edad sus primeras rolas ska y un contingente skinhead armaba su slam. Como dato sobresaliente un trotamundos nos deslumbro con estilo inusual de baile una especie de ska-rap-urbano. El equipo sonaba excelente, la voz del Dueño del gato con todos sus matices y nuevamente el Monkey Man se lució en el sax, mientras el Panqué (trombón) bailaba como todo un poseso por el escenario.

Mención especial para Camila, Víctor y Esparta, que se dieron cita en la Alameda y me llevaron de regalo al gato Lucrecio.

Y bueno sigo madreada, con moretones en los brazos producto del concierto, dolor de panza de tanto reír sábado y domingo y por supuesto esta pinche infección en la garganta.
Por otra parte, se anuncia que con motivo del encuentro Gallinas- Pumas, el viaje anual se pospone dos semanas. Pues sí, ni modo, sólo el futbol nos haría cambiar de planes, y es dosis doble, pues el equipo de los gatitos de Ulthar disputará un encuentro amistoso contra quienes se dejen, este viernes en la Fes Aragón.

2 ecos:

Cazador de Tatuajes dijo...

que lastima que no podre ir al gallinas-pumas esta vez...pero bueno

Goooya, Goooya, Cachun cachun ra ra, Cachun Cachun ra ra, GOOOOYA UNIVERSIDAD

Lu García dijo...

Pues el gallinas-pumas estuvo genial, pero ya posteare cómo nos fue...