viernes, marzo 17, 2006

ronroneos

las cosas no estan mal como para decir que me siento sola, como para quejarme, pero hay tanta distancia entre tu mundo y el mío... y me doy cuenta de que esas vidas sencillas que anhelamos no existen... pero entonces, los puentes son las palabras y las miradas... y no sé qué quiero o qué espero, o qué falta o por qué no estoy tranquila... mmm no, creo que sino lo sé, lo siento...

todo esto es tan normal para ti... y estás tan bien así y no te hace falta decirlo.

pero a mí me hace falta escucharlo...

y a veces cuando no encuentro el sentido a nada, llegas tú y con esa sonrisa disuelves todas las dudas.
y a veces con los ojos a sí de mojados, por cosas que no alcanzo a explicarme, sólo alcanzo a ver que una siempre espera y reniega tanto, cuando en realidad lo tanto es lo que ya te quiero...