miércoles, febrero 08, 2006

freak

Vamos a ver:
El día de hoy no quería “aventar las barbies” aunque eso fue lo que pareció. Sé que he estado de castreiter todo el día, que si te regaño por equis o ye (aunque bien que te gustan mis métodos), que si no quieres ir conmigo a ver a LB porque tienes algo que hacer que no sabes que es (¡?).

Vaya, el asunto es que no suelo ser un demonio chocarrero y mira, me sorprendo y no gratamente a mí misma. Pero y tú qué, a poco eras un rudito tierno, eh?

Te das cuenta que estamos ante lo desconocido... todo esto nos está cambiando.

Bueno, como seguramente el 90 por ciento de los dos lectores* de este blog no entienden ni madres, les contaré cual es mi freak:

El dueño del gato es un skin-anarco-punk, y yo, pues soy yo, un gato-mujer-demonio, que gusta del buen rock, de preferencia progresivo... y como sucede que los entes tripartitas a veces llaman entes tripartitas y se arman asuntos bien chidos como en este caso, mi inconsciente malviajado no da crédito y le anda buscando tres pies al puma. (no me traiciones inconsciente perverso)

Pero es que me parece inconcebible que no quieras ir conmigo a ver a LB, porque como te habrás dado cuenta, soy una alucinada por LB, y tú como tienes a la Radio, y sus influencias y todo eso que yo apenas empiezo a decodificar, pues me malviajo y etc.

Espero que quede claro que no me estoy quejando. Además, todavía puedo alegar demencia o síndrome premenstrual.

p.d. ni yo me reconozco en este post.

*punk alienado dixit, y saludos norteñitos, pues....