domingo, enero 15, 2006

galería de verdades y disparates

Voy a extrañar tus caricias de orillas vacías.

No he querido pensar en el futuro desde que se volvió amargo.

Los proyectos de remodelación de mi corazón son muy ambiciosos, no sé si nos alcance el presupuesto.

Bien podría malbaratar tus recuerdos en subastas de cuentos frágiles o en reuniones de mujeres solas. Tal vez tenga más éxito con los poemas pero corro el riesgo de que mi simbolismo chafa descubra nuestro “secreto”.

Hoy me atreví a leer en voz alta la historia de cada una de mis cicatrices.

Aunque ya aprendí a distinguir el amor solo del amor a solas, todavía no distingo la ausencia de amor de la insensibilidad hacia éste.

Por no querer quererte ahora tengo una ansiedad a medias, un desencanto a medias y una soledad a medias. Afortunadamente lo jodido abarca a la realidad en toda la extensión de la palabra.

ME FALTAN RAZONES PARA MALVIAJARME POR TI. ME SOBRAN RAZONES PARA MALVIAJARME POR ESO.

Asumirse como hoja seca que mueve el viento es más solidario con la salud que desayunar todos los días.