miércoles, diciembre 07, 2005

Hendrix


Hoy me desperté con tu ausencia en mis ojos
y con la nostalgia de tu voz.
Las nostalgias... de eso vivo.
Pero ya no importa:


No he podido recobrar la paz que alguna vez perdí dentro de ti
Tu fantasma suele aparecer
entre la estela de restos revueltos que dejas atrás
Ni siquiera importa ya
si el universo se extinguió o sigue ahí.

Si pensara el corazón
se negaría a latir una vez más
Es el código molecular
la estructura insensible y perfecta que lo hace seguir
Un impulso similar
al que una vez hizo temblar tu cuerpo por mí.

No hay mayor distancia
que la que puede haber
entre un deseo y su recuerdo
Vale más la gracia de la imperfección
que la perfección sin gracia
No estoy perdido entre la niebla,
tengo bacanora mi amor...

Es necesario navegar
como escribiera alguna vez,
quien nunca fue al mar
Que sentido tiene preservar
un mecanismo de casa embrujada vacío y sin luz
Tras la rabia no hay rencor,
remordimiento ni traición, todo es pasar.

No hay mayor distancia
que la que puede haber entre un deseo y su recuerdo
Vale más la gracia de la imperfección
que la perfección sin gracia
No estoy perdido entre la niebla,
t
engo bacanora mi amor...
No estoy perdido entre la niebla,
escucho a Hendrix mi amor....


P.D. Una vez más una rola me hace el día.