jueves, diciembre 18, 2008

Keanu... (inserte suspirotototote)


Iba ayer a ver El día que se detuvo la tierra pero luego ya no , entonces hoy iba a ver Vicky Cristina Barcelona, pero mejor veo la primera, total, no quiero ver a Bardem porque me recuerda cosas que no son.

Y la voy a ver porque ya saben, muchos luego dicen que ¡uy, Keanu no actúa nadita! y eso, ya ven, uno siempre de crítico de cine, de crítico de arte, de crítico de vida y en estado crítico. Total.

Qué de malo tiene que una quiera ver a Keanu, nomás verlo. La historia es lo de más o lo de menos, pero vaya, la mirada de Keanu, y esa sonrisa no tiene precio. Es más, si me dijeran que en el cine van a poner un ppt con 3786 fotos de Keanu, qué creen, de todas formas iba.

---------------

Tiene casi dos semanas que puse de alarma despertador del phone la canción de La Rosa, entonces todos los días me despierto oyendo “No hay placer sin dolor, no es amor si no lastima…” y como toda persona normal, apago la alarma y me sigo durmiendo y adivinen qué, sueño bien bonito y por eso he llegado bien tarde a trabajar, pero me vale madres. Estoy decidida a seguir soñando así de bonito y cuando esa rola ya no funcione voy a poner otra que no sea igual pero tenga el mismo efecto y van a ver, qué chulada de nena voy a ser, siempre de buenas y siempre sonriendo. He ahí mi remedio para la crisis.

2 ecos:

Dulce Geisha dijo...

Nomas que en esta pelicula no se rie!

Nomas tiene cara de intenso. La vi ayer...Pff

Saludos.

Denzura dijo...

Lástima que sea gay. ¿O no era él? chale, a todos los buenotes les dicen gays (léase gays tal cual, como diría margara) ja! eso qué?

Saludos nena