jueves, octubre 30, 2008

Riff


Riff, originalmente cargada por lu garcía.

De las tan cacareadas fotos del Multiforo Ollin Kan, 18 de Octubre

4 ecos:

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

No maus, que envidia...

Pero de la buena eh? jaja

No podré ir a LB porque es en miñercoles, según vi en la net-a pero avisame lo que pase por allá con Santa Sabina, La Casta, Salvador y los leones (jajaja ese nombre no me gusta matarilelirelon) LB y cabezas de cera, espero poder ir ponto.

PERO A HUEVO QUE VOY A VER A CRADLE OF FILTH!!! aver si me acompañas a ese si?

Te quiero gatote

Edgar López dijo...

Que buena Fender hasta me dieron ganas de desempolvar la mía.

Saludazos.

Lu García dijo...

Ashh eso qué! Ady!
jajaja, con que vengas me conformo, pero no me pidas que vaya contigo a ver a ese, ando en austeridad total

Edgar
Usted que deja que se empolve, mal hecho.
Ande, vaya y desempólvela.

B West dijo...

con razón fueron tan cacareadas!!


está linda!!



beso, gato!