jueves, octubre 23, 2008

otro cubil

pues bien, regreso a dormir al defectuoso, digo, si ya paso el 70 por ciento del día aquí, lo de menos era pasar el resto. así que desde hoy puede decirse que comparto cubil.

no sé si haya openning, chance y sí. por lo pronto no puedo poner la dirección porque vi en una de esas cadenas que mandan las señoras lindas de la ofis, que no debo poner mis datos reales en interné o un señor policía va a ir con mis papás a acusarme. Eso me parece más peligroso a que me encuentre un tratante de blancas, un terrorista o un paparazzi, o lo peor, un loco del messeger que piense que soy una pinche fea, dèjá vu, jajajaja. Uno ya no puede confiar ni en los polis (que ya se extinguieron en Tijuas, además).

pronto no habrá openning, porque mi prioridad es mañana y mañana ay, qué emoción, tendré otro lindo tatuaje en el lomo.

me va a doler, eso es seguro, pero ya tendrán fotos del rictus, sí, en cuanto a)recupere el cable de la cámara o b) me compre una lap con lector de tarjetas.

Prometo solemnemente que mientras esté retorciéndome de dolor o comezón escribiré ese tan añejado post del concierto de CDC & LB (parece nombre de estupefaciente) en el Multiforo Ollin Kan.

Me acordé de una canción de Daniela Romo (de quien soy fan confesa, crucifíquenme si pueden) :

prometes y prometes y luego me prometes y nada.. y naaaada!

ashh ya mejor me voy a dormir.

Por cierto, la que firma ya no es lilith, soy yo merita. kafka rules.

4 ecos:

Brenner dijo...

Eso chingao!! Que bien que vayas por otra marca para la satisfacción del cuerpo [eso si, lo ojete del dolor ps ni como bajarlo :( ]

Y de la camara que modelo es?? O cuando quieras tu di donde y yo pongo la lap [pa tres pinches minutos que se va a tardar en copiar!!] por eso no hay pex!

Hagamos fiesta, si!!!
[por ahi también Minerva esta independiente, podriamos juntarlas y celebrar a lo cañon!!]

Cuidese y buen fin Mr. Kafka!

Denzura dijo...

Conque ya se cambió de casa la señorita eh!, pos qué bien, nomás que pos sí estás quedando bien mal con las fotos y la reseña, jojo, naaa qué tiene, primero lo primero, y por ahora, pos el tattoo! Fúmate algo pa que no sientas tanto dolor. je

Abrazos nena

B West dijo...

tu no eres fea! Eres hermosaaa!!!

Bien que lo sabes 1000(k)

Deseo esas fotos niñaa!!

espero pronto estén acá!

Lu García dijo...

brenner
y vaya que dolió, sobre todo por la zona, pero vale la pena totalmente, gracias por su cooperación, si esto no se resuelve le tomaré la palabra.

mel
deje que la legalicen y fumarémos a gusto, jajaja

bere

jajaja, era broma, pero gracias por comprender y seguir siendo mi amiga.

pronto estarán aquí las fotos, apesar del berrinche de Miles, mi cam.