domingo, septiembre 14, 2008

La radio tiene INTERFERENCIA

Desde hace tiempo, para los amantes del rock, las opciones de radio son muy escasas.

Emisoras como ROCK 101 y La pantera, son evocadas recurrentemente. Aunque, es posible que el paso de los años haya desvanecido algunas de sus carencias bajo el nombre de su leyenda. Otras como Óxido, son apenas recordadas por unos cuantos.

Está también Universal Stereo, con música nostálgica que se antoja para estos días lluviosos. Es una de las pocas que sigue fiel a su línea, aunque con ello renuncie a un presente desbordado de propuestas, buenas, malas y malísimas, pero al fin propuestas.

Y, por supuesto, también está Reactor, un escalón próximo a Órbita (subsecuente o precedente, vaya usted a saber), apostando todo a la voz de la masa, que no se distingue precisamente por la exquisitez de su gusto.

Si quieren seguir leyendo y comentar, vayan a Rockat

pero sobre todo, escuchen a Chema Arreola todos los lunes a las 21:00 horas, siempre tiene invitados muy interesantes y buena música.


4 ecos:

Brenner dijo...

Evocar Rock101 es traladarse a un concepto más que musical, un modo de vida distinto a los actuales!

Reactor por mas que me dicen, simplemente no me gusta... en ningun sentido. Opto más por escuchar noticias o estaciones de radio internacionales (suena malinchista, pero no lo es)

Como sea, por si te gustaba Rock101
http://www.idearock101.com/radio.html

Ponx dijo...

Pues casi no me tocó rock 101, recuerdo que mis carnales lo escuchaban siendo yo un morrillo y uno que otro programa.

A mí me tocó más bien la época de Radioactivo. Nunca terminó de gustarme por completo la estación, la música no siempre era de lo mejor, me irritaba la voz y el estilo de ciertos locutores.. etc. Pero siempre me pareció una buena propuesta, hasta cierto punto irreverente, inteligente, distinta. En fin, tampoco Interferencia me ha convencido del todo, principalmente porque por ahi andan poniendo nuestro demo, ¿qué clase de emisora irresponsable hace eso?, jejeje.

l i l i t h dijo...

Tampoco me tocó eso de Rock 101 pero cuentan maravillas de él. Radioactivo en definitiva no era mi onda.

El que más anhelo de todos estos es La pantera. Ahí sí que me pega el recuerdo.

Nahuii dijo...

pues cuando desaparecio Oxido deje de escuchar radio, no hay nada que me provoque escucharlo, aunque el programa de Mariano Osorio tiene lo suyito jajajajajajaa¡¡¡¡

besos