sábado, julio 05, 2008

abrirse al blog

Ayer al salir a comer, me platicaba Caro que ya llevaba mucho tiempo yo escribiendo en este changarro. Y sí, no me había dado cuenta. Ahora con menor regularidad pero acá sigo. Claro que hay quienes llevan mucho más tiempo. También comentabamos sobre lo curiosa que es la relación con un blog: a veces no puedes esperar a escribir algo en un post y a veces no sabes ni por donde empezar. O cómo a veces, el estado emocional de uno se refleja en el blog de una u otra manera, ya sea con escritos con cierta carga de ideas y sentimientos o por la misma ausencia de escritos.

Algo así le pasó a mi queridísima Gabba y le ha pasado a mucha gente. De pronto, la vida nos va tan bien que ni nos acordamos del blog, nos dedicamos a vivir, pero en cuanto algo se rompe, regresamos a estas siempre fieles páginas a volcar todo lo que traemos dentro.

Ultimamente yo me resisto un poco, no hay casi nada aquí de lo que pasa con mi vida, tal vez sea, que no quiero complicarla aún más dejando salir esa manía mía de sobreanalizar las cosas.

Por ahora, todos los días tienen sorpresas y sigo en La Encrucijada Ominosa, donde menos que nunca sé para dónde correr.

3 ecos:

Minerva o Atenea dijo...

A maldito vicio de los blogs!!! Hace apenas 10 añotes, cuando eso de la red era totalmente desconocido para la mayoría de nosotros, hacimos el clásico de Querido Diario: o Cabrón desgraciado diario: Haciendolo como complice de todas nuestras pendejadas, estupideces, emociones, rencores, amores, pasiones, y demás filias.

El pedo es que el cabrón diario en papel, no habla, es solo un escucha, en espera de un voyer que tarde o temprano aparecerá, sin que nosotros lo sepamos.

En cambio, este maravilloso mundo de los blogs, te permite intereactuar saber que hay gente con las mismas manías y filias que tú ¿verdad? jajajaja.

Yo llevo un año y medio más que tú, pero pal caso. Como bien lo dijo....mmm... sepa quién chingados, cuando pasas de 100 posts, aunque dejes un rato el blog, lo blogger, nunca se te quitara, oh si.

Besitos. MIAU!!!!!

LustLady dijo...

Pues yo blogueando llevo casi tres años, y es curioso que mis escritos sean como las subidas y bajadas de una montaña rusa...

Y sí, como dice minerva, lo mejor es encontrarte a personas que comparten tus miedos-manías-filias-obsesiones-amores o que los rechazan, y ahí está otro incentivo que te mantiene escribiendo aquí.

Respecto a lo que dices de que hoy menos que nunca sabes para dónde correr... bueno... sé que hay quienes no pueden vivir así, quienes necesitan tener siempre el rumbo marcado, pero creo que a veces es peor saber a dónde tienes que llegar y no sentir las fuerzas para hacerlo.

Abrazos y -como dice mi querido Vdr1an- buen viento...

Lu García dijo...

claroo! ambas las dos tienen razón, esto tiene muchas ventajas...

la onda es que muchas veces hablamos de más, o escribimos de más o de menos y luego quien sabe..

y pues lo que menos tengo es un rumbo marcado, me aterraría aún más eso...

saludos chicas!