sábado, junio 28, 2008

Salva un libro


Salva a un libro, originalmente cargada por lu garcía.

En días pasados acudí a la mentada venta de libros en el Auditorio. Para los que gustan comprar libros por kilo, es muy conveniente. Para quienes buscamos algo un poco más satisfactorio, no tanto.

El problema de querer Salvar a los libros es que algunos, como el de la foto, no tienen ni como ayudarles.

Yo sólo regresé con el tomo tres de las obras completas de Samuel Ramos :(

2 ecos:

Edgar López dijo...

Me habían invitado pero no quise ir porque me temia que estaria como lo describes.

Saludos

Valeria dijo...

No manches, yo fui y me traje 10 ediciones de emeequis, de Vargas Lloza, Saramago, Arreola, Fuentes... y había de Paz y Benedetti...

También fui con la idea de que serían "los que nadie quiso" pero me llevé una grata sorpresa...