martes, diciembre 18, 2007

debo cuidar lo que digo...

En los últimos tres días me he dado cuenta de que después de las tres de la mañana empiezo a decir incoherencias:

1. Conversación vía messenger con Re
Yo -Gato, ya me voy a dormir, porque mañana tengo que ir a hacer una mamada para un examen de las capacidades técnicas de la ofis...
Re –Jajajajajaja, ¿en eso te capacitan ahora?
Yo –uhh? .... (gato lee lo último que escribió) Fuck!

2. Anoche mientras le daba indicaciones a E para llegar a mi casa:
Yo -Pégate a la derecha porque vamos a terminar dando vuelta en un hotel que no me acuerdo como se llama...
E -Mmm, ¿vamos a terminar en un hotel?
Yo – Ehhh??? ¬¬ No, ahí está el retorno.

Pero ahora resulta que no era ni media noche cuando me declaré grupie (ven que no se me da eso) del dueño de este changarro. Tal vez sea efecto de esa playera de Audioslave, no sé.

7 ecos:

Skantor dijo...

Es que en la noche es cuando se nos da mejor la creatividad, jajajaja, No hay cuerpo que resista una buena desvelada diaria, aunque tu mente ya ande en otra parte

i dijo...

sí, debió ser la playera...
¬¬

yo debo cuidar lo que digo pero sobre todo lo que hago, y a cualquier hora del día jeje...

gato necesito un GRAN favor de tu parte y no te va a gustar :-/

Real-X dijo...

jajaja, no pues sí, algunas personas necesitan capacitación en esos aspectos

hay que tener cuidado donde pone uno la lengua, digo al hablar... aunque en este caso donde se ponen los dedos, jajaja

Garash dijo...

Preocupáte cuando llegue el punto de cuidar lo que haces y no lo que dices.

LustLady dijo...

Bien me lo decías anoche... "Gato en automático" jajaja
Y como también me dijiste, ya nomás es el último empujoncito pa' que lleguen las vacaciones...

Beautiful Freak dijo...

jajajajja..me rei mucho con la mamada...digo, la que lei..jejejeje...maullidos hermana gato de enmedio :)

Lu García dijo...

skantor
pos resiste más el cuerpo...

i
ok, conocemos a cierto mozuelo que es mejor baterista, pero... ashh mejor no digo nada, ya casi son las tres, jojojo

real-x
pues si, pero eso no lo iba a hacer en la ofis... jajajaja

garash
espero no llegar a tanto

eliza
te digo... mejor ya me voy a dormir

hermana gato
maullidos y ronroneos!!!