martes, junio 26, 2007

tengo pobemas

bueno, ya, soy adicta.
no puedo no conectarme.
a parte no puedo no escribir lo que tengo dentro


La noticia del día de hoy es que Renato Guillén ha salido de mi vida. Fue su decisión. Así que a mí no me queda más que respetarla.
Las razones entre muchas es que dejó de amarme y que está harto de mis celos (a eso me refiero con mi error en el post pasado) la neta esto fue desgastándose gradualmente.

Yo creo que sigo en shock, en medio de un adormecimiento.

En menos de un mes el panorama se me ha desmoronado. Este es el último pedazo que me ataba a lo que era.

Si me quedan vínculos con el pasado, son Emi y mi familia, mi trabajo y este blog.

Pero ya no puedo seguir siendo la que era. Ha llegado el momento de una nueva mutación.

El gato regresa a las sombras para verse a sí mismo. Para reflexionar sobre cómo dominar a sus demonios.

Y saben algo?

Todavía creo en el amor. En que algún día encontraré a alguien que me ame por lo que soy y que no se asuste de mi manera de amar y entregarme.

Ni tiempo les dí de extrañarme verdad?

14 ecos:

El Alacrán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Alacrán dijo...

Es necesario que muera la flor por el presagio del fruto...

Nunca esta mas oscuro que cuando va a amanecer... etc, etc, etc. Hay mil cosas como estas para decir en una situacion como la tuya.

La vida que es lo mas grande y maravilloso es precedida por llanto y dolor: el parto.

Siempre el shock del cambio es traumatico, pero una vez que pasa empieza la parte de gozar la nueva etapa y ser feliz en ella.

Por ultimo: todo ocurre para algo. Pronto estaremos brindando contigo por el para que de este cambio: cuando el sindrome se vaya no habra nada mas que luz...

Un abrazote.

Carlos dijo...

Chale, qué está pasando que todos se están desmoronando. En plan pareja ya somos varios (Sí, creo que yo también, caray). Pero la Barranca, Real de Catorce, los Nena, carajo. ¿Serán los astros? ¿o de plano será nuestra falta de compromiso, nuestro maldito narcisismo? Chinga, mucha suerte Lilith. El mundo le pertenece a los solitarios, ánimo y un abrazo.

Dulce Geisha dijo...

Uno nunca aprende a dominar a sus demonios, aprende a amarlos y apreciarlos como al mejor de los amigos, el dolor es una constante en esto, igual que el cambio y la mutacion, es cuestion de agarrarle forma a las sombras.
Un abrazo fuerte desde aqui.

ÐÆxter dijo...

Hay cabrón...

La verdad no sé que decir, pero si algo bueno puede salir de todo... de algo... bueno algo concreto es que ahora Alex Otaola toca la guitarra con Monocordio, parece como que todo se empieza a reconstruir y en lugar de la mejor de todas las bandas recibiremos entre 3 y 4 excelentes propuestas en los próximos meses. Nine Rain se presenta en el Centro cultural casa vecina el próximo viernes la dirección es: Regina esquina Callejón de Mesones, Centro Histórico, D.F. México., México, 06020.

Creo que ayuda mucho, sin embargo: Otaola con Monocordio en el Hard Rock live sábado 30 de junio, mismo día Ely Guerra y los Amigos Invisibles en el (ex)Salón 21

Saludos

Lu García dijo...

Gracias a todos por sus palabras de apoyo. La neta si es un momento difícil para mí.

Alacrán
Debo entender que tendré el gusto de decir salúd! con usté muy pronto? porque eso realmente me emociona!

Carlo
Pues sí, todo se desmorona, todo en este pequeño universo tiende a diluirse, incluido el amor...
pues ojalá sea leve, para todos

Dulce Geisha
Vaya, me pones en la madre, no solo limitaba al que era mi novio, tambien a mis demonios... pero seguiré tu muy sabio consejo...

Daexter
Oye, mil gracias por las buenas noticias, hacían falta. Por lo menos en lo de 9Rain nos vemos...

Abrazos a todos!

Garash dijo...

Sé que son moemntos difíciles, lo que puedo ofrecer además de palabras de aliento es un abrazo solidario con cariño y aprecio.
Te acompaño es estos moemtnos difíciles.

Beautiful Freak dijo...

por eso envidio a los Orientales...ellos entienden que la vida es "cambio", no hay de otra, los cambios, les pegan menos. Ahora es, ahora ya no es...

animo Lú, los demonios normalmente son las palabras..bueno, al menos las mias...yo siempre hiero con palabras y luego ahi ando arrastrando las palabras pa que me perdonen. Hasta la fecha la he librado...pero sé que la paciencia no es infinita.

sin embargo, te leo tranquila...ojala y todo mejor pronto, de un chingazo, así como todo se va a la fregada, tambien todo se restructure antes de que digamos 2008 ...ronroneos hermana gato

i dijo...

un abrazo muy muy fuerte

te quiero mucho Lu!!!

B West dijo...

no, no y no, pongase fuerte mujer! ni que madres de alejarse de nosotros, venga a escribir, si no quiere no pase por ningun blog, no nos lea, pero escribanos, no se nos pierda!

no caiga en eso que todo mundo hace de querer alejarse del blog cuando trae una pena tan grande como la que nos acaba de compartir, ni madres, yo la invito a que nos comparta cada dolor de su corazón!!

quizá no signifique mucho para usted srita. Gato, pero ha sido la primera persona que me ha inspirado ganas de tener un gato a mi lado, es muy extenso de explicar el porque algun día lo haré, entonces, que al caso esta confesión? pues que no nos avandones... tarde pero seguro, aquí ando yo leyendola.

un beso

Lu García dijo...

Garash
Gracias por el abrazo solidario.

Hermana gato
Totalmente de acuerdo contigo en que los demonios se materializan en palabras, y en que luego se tienen que arrastrar las palabras buscando una solución. Pero hay cosas que no tienen solución. Yo también espero que sea antes del 2008.

i
pues sí mi querida i
los planes de su visita van a cambiar un poco...
gracias por los abrazos, se necesitan.

Noise
Por supuesto que me hace sentir bien leerla, leerlos a todos, sentirme apapachada por todos ustedes. Estoy en la disyuntiva de si escribo todo lo que siento, no sé que impacto puedan tener mis palabras...
pero es una necesidad, venir y vaciar aquí el dolor, que de todas formas se queda conmigo...

Gracias a todos por sus palabras y apapachos!

LustLady dijo...

Los gatos tenemos la costumbre de encerrarnos en la oscuridad a lamernos la heridas... La mayoría son demasiado fuertes y valientes y se aventuran de nuevo, a otros nos cuesta más trabajo volver a creer.
Como bien dice Carlo, qué carajos pasa que todos nos estamos desmoronando? A esto se refería Mausan con que venían tiempos de cambio para la humanidad? Por acá, entre los amigos sólo queda una pareja de las que éramos (y tambaléandose), los demás ya tronamos.
Carajo, en momentos como esté, Hendrix entra al quite: "Tras la rabia no hay rencor, remordimiento ni traición, todo es pasar..."

Abrazote!!

B West dijo...

la onda es escupir todo para aliviar el alma!

ánimo hermosa gato!

Ginger dijo...

He estado desconectada de todo esto por tanto trabajo, pero me estoy poniendo al tasnto de lo que pasa contigo.

NO MAMAR!!!!!! En verdad lo siento querida, les tengo gran cariño a ambos y duele saber que las cosas no sigan siendo miel sobre hojuelas.

Usted es un gato, sabe cae de pie, aunque duela seguro se levantará.

Un abrazo grande.