martes, diciembre 19, 2006

Lindas criaturitas


gatos trasnochados
ok, ok, no nos vemos nada glamurosas, nada que un poco de sueño y "producción" no arreglen.
Solo consideren que según el sapo es la pedrada.
Calculen la magnitud del fin de semana que produjo esas caritas, jajajaja

8 ecos:

Prometeo dijo...

¡Que caras train!

i dijo...

chale!!!


mi defensa es que el glamour y yo no tenemos relación cercana, así que qué diablos

estúpida y sensual noche...

gracias totales!!!


(y debieran ver cómo salí hoy en el pasaporte jeje)

l i l i t h dijo...

con razón tenías que regresarte...


estupido y sensual andaluz dirás, jajaja y de pilón me lo encuentro en una foto que qué miedo....

l i l i t h dijo...

Oye amor, pues que caras querías que tuvieramos luego de tres noches locas....

tantas horas sin dormir, creo que voy a morir.... 24 horas al día quiero vivir!!

YO NO SE DECIR REVES dijo...

Lilith te doy mi e mail...beatnik7@hotmail.com...mandame tu direccion de correo a mi usuario...que caritas...saludos

Valeria dijo...

Orale ps se ve que estuvo chido.

lagartija dijo...

oh no!! perdí el glamour!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esparta @ Blogger.com dijo...

:-) yo mejor ni digo que nada que no quedé favorable este fin de semana