martes, noviembre 28, 2006

tengo todo para ser rica y famosa....

Gato bueno


Gato malo


Gato trasnochado


Rica y famosa
Ajá, esa sólo yo me la creo....
Pero bueno, es rete divertido saber que me parezco un chingo a Ava Gardner, a mi adorada Audrey Tautou; va eso se los creo (Me han dicho que me parezco hasta a Nahui Ollin)
Pero Angelina Jolie?? Carmen Electra?? Elizabeth Taylor?? Marlene Dietrich??

Dispone usted de suficientes fotos como para demostrar que se parece a quien usted quiera?

En fin, la vida es una constante contradicción.

(Yo vi este chunche en el blog de Ginger, háganlo a ver que sale, no más no se claven como otras)

8 ecos:

i dijo...

jajaja

yo hice ese hace varios meses... y la neta me divertí tanto que sí me clavé, lo hice con un montón de fotos y los resultados eran cada vez más divertidos jajaja

quizá luego les enseñe algunos... quizá...

Garash dijo...

Ya me dió curiosidad a ver q sale..

Prometeo dijo...

Yo ya lo hice hace muuuuucho. con resultados exraños.

Ya sabia que a güevo te salia la hiperultrasupermega ñoña Tatou.

l i l i t h dijo...

i, si, enséñanoslos!!! (los resultados eh) mi clavadez se acabó cuando me salio que también tenía parecido con Thelonious Monk, jajaja...

garash, no importa que salga, lo importante es que te vas a reir cantidá...

prometeo/hamster, yo sigo dudando que te parezcas a dady yankee

Y mi adorata Tautou no es ñoña!

i dijo...

cáele a mi blog, ya lo puse por ahí jeje; quieres la 'versión extendida'?

estoy viendo que nos parecemos a varias de las mismas... eso quiere decir que tú y yo nos parecemos? ;p

abrazosos

Anónimo dijo...

No le hagas ningún caso a Prometeo con lo de Ñoña Tautou!!! (soy fan) y esta cosa si que está divertida... me ofendí un poco cuando me puso que me parezco a Queen Latifah (diablos!!) pero me enviaron al cielo diciendo que tengo un 70% de parcecido con Greta Garbo!!! si me vieran los domingos... Un abrazo.

Ginger dijo...

Jajajajajaja, ¿ahhhhh verdad que está re cagado? Insisto, si me pareciera a las que me salieron estaría paseando en un yate y te invitaría.

Un abrazo,

P.D. Yo también tengo el blogger "betado", ¡maldita sea!

Garash dijo...

Yo las invito a salir aunque no sea en yate ni yo un magnate...