martes, octubre 17, 2006

y salud por el jusototototote!!!!

sábado 14 de octubre 21:00 hrs.
con escasos pesos en la bolsa salgo de mi cubil felino enfilando hacia el cubil barranqueño.
es el cumpleaños de una persona muy chida que relativamente conozco desde hace muy poco tiempo, menos de un año, sin embargo la cosa no es tan así, cuando compartes algo muy poderoso con una persona, es como si compartieras toda una forma de ver y vivir la vida y eso te acerca más que los años de conocerse. así pasa cuando sobrevives en LB.

chale, soy la primera en llegar, aunque en realidad algunos ya "se fueron por el chupe". la noche pinta para diluirse en mucho alcohol, buena música y grata compañía. botellas de todos colores y tamaños, una cena memorable y muchas ganas de celebrar son los condimentos perfectos. lo chido de que cumpla años un barranco, es que él decide qué se va a escuchar. y eso significa precisamente lo que están pensando ¡Barranca toda la noche! y sí a eso le añadimos que dicho cumpleañero tiene todo el material habido y por haber ya se imaginarán la de rarezas que pudimos apreciar.

a veces el que conozcas al diez por ciento de las personas con las que estás en una fiesta significa que o te vas a ir temprano, o te vas a aburrir como ostra o te vas a concentrar en evaporar a tu peor enemigo: el alcohol. o en el mejor de los casos que estás a punto de conocer a un buen de gente chida. eso fue lo que pasó con las hermanas del festejado, qué lindura de viejas! y la verdad es que cuando estás así de a gusto, terminan todos concentrados en evaporar al enemigo en común.

Y aunque el festejado perdió gacho a las tres de la mañana y muy obediente se fue a dormir, (lo cual significó que la que les escribe tuvo la no negociable oportunidad de escuchar por vez primera canciones de lu (el grupo), belanova, shakira, alejandra guzmán, y (Aguilera perdóname por esto) rbd ... sí, nomás me falto belinda. pero bueno como dijera Bora “yo respeto, tu respeta”) eso no impidió que la velada se extendiera hasta el amanecer y que siguiéramos levantando nuestros vasos al son de “salud por el Jusotototote” que ya estaba bien jetón en su cuarto.

p.d. lo único malo de ponerse hasta atrás es que luego uno ya no se puede dormir si no hace tierra y qué chinga si te toca la litera de arriba (no sé como le hice para subir y bajar de ahí).
p.d.2 no se pongan a jugar de a castigo con tequila almendrado, no sólo pierden gacho, pierden la oportunidad de degustar tan delicioso elíxir.
p.d. 3 sí te extrañe toda la noche negro, sobre todo cuando pusieron las de Lenny Kravitz.

update
para comprender mejor la frase que da título a este post, véase Una película de huevos.

9 ecos:

i dijo...

me hubiera gustado estar ahí :)

Unknown dijo...

Como diría el Hada del Horchiatinol ¡snif! ¡ja!.

Gracias por caerle, un abrazo.

Garash dijo...

Qué chingón ambiente describes!!
Eso de la litera entra en la dimensión desconocida.
Saludos.

Lu García dijo...

i
Yo también lo hubiera deseado, sobre todo por que así el porcentaje de personas de la fiesta que conocía, aumenta.

Jusototototote
¿qué tal tu look al despertar?

garash
La neta sí estuvo bien chido.
Jajaja, todavía me acuerdo que me costó mucho tiempo decidirme a bajar cuando no me podía dormir. Turu ruru Turu ruru....

Valeria dijo...

Subirte a una litera ebria??? Jajajaja, ya me imagino, jajajajaja!!!!

i dijo...

aunque quién sabae... no sé Lu, pero yo alcoholizada tengo mejor equilibrio que sobria

lagartija dijo...

chale, me perdí la fiesta por andar trabajando! snif...

Lu García dijo...

Val

Lo bueno de mis pedas es que no se me nota que estoy hasta mi madre, difìcilmente pierdo el estilo.

i

Pues yo de noche me oriento mejor y peda no tengo tan mal equilibrio, la prueba está en que no me caí

Lagartija

Ya ves, te dije, pero ni modo, la chamba es la chamba y es bien importante que gente como tú que tiene tanta experiencia en el medio, le entre al quite con las nuevas buenas bandas!
Móchate con un disquito de Ylión Mütt no?

bestiahumana dijo...

Chale creo que a mi el alcohol, si me hace perder el estilo, je.