martes, octubre 17, 2006

Hay veces que buscas y buscas sin saber qué estás buscando...
simplemente necesitas leer algo brillante, o algo que te conmueva, que te haga sentir que miras por la cerradura de la puerta, que eres ese narrador que mira todo desde la esquina superior derecha de la pantalla...
y lo encontré...

Curiosamente a ella la conocí antes de que leyera su blog, sólo la había visitado un par de veces sin poner suficiente atención... pero esta mañana no pude despegarme de sus páginas y en unas horas ya lo había leído todo y releído algunas partes...

En fin, aquí está, el blog de escritura impecablemente bella que me devolvió la fe en que todavía puedo encontrar algo que me sorprenda:

Y me quedé con tantas ganas de hacer algo, lo que sea para hacerla sonreír...
(además le gusta LB!!!)

3 ecos:

Ginger dijo...

Hola!!! Vengo para agradecer tu visita a mi blog y el comentario tan chido que em dejaste en mi último post. La catástrofes rules, ¿verdad? Está bien chido su blog, pero ella es aún más chida, GRAN amiga.

Un abrazo,

Chilanga Catastrófica dijo...

Woooooooooooooooow... pues lo lograste querida Lillith... Sonreiré gracias a tu post TODA una semana. Un abrazo y en verdad, gracias... Muy halagada.

Lu García dijo...

Ginger, na, ya ve, gracias por compartir y alegrarnos el día. [Yo quiero bailar así].
Y pues sí, el blog y la autora son La Neta.

Gaba, jajaja, pues entonces la semana que entra escribo otro. Va otro abrazo.