jueves, agosto 24, 2006

La Barranca Total

7 ecos:

Prometeo dijo...

Anotado

Francisco Torres dijo...

Ahí nos vemos :D

Lilith Galactik dijo...

Saludos!!! Gusto encontrar a tocaya de ideas

jorgeandresgonzalez dijo...

hola, pasé brevemente sólo a saludar :D lástima que no pueda ir al evento buaaaaa pero en fin...saludos desde acá, de este lado del cable.

Sandra White dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
HAMLET dijo...

Ir o no ir thats the question. Malditos barrancos, ¿por que no vienen a Reynosa?

l i l i t h dijo...

negro de mi alma, TENEMOS que estar ahí.

fran... lo bueno de ser consen es que nos vas a dar chance para que me firmen por fin mi fluir USA

tocaya galáctica bienvenida, caele cuando quieras este es tu blog

poeta! que gusto que nos visites por acá, saludos a la maga.

hamlet, tengo ciertos sentimientos encontrados por la onda anónima en tu blog y por lo que creo que ello significa, me entiendes verdad? seamos coherentes entonces.