viernes, junio 02, 2006

LB en Guadalajara


Ahora sí me la pusieron difícil, de todas formas las últimas tocadas del interior del país digo que voy y que voy y no he ido. En fin.
----------------------------------------------------------
Y bueno parece que ya es oficial también acá tendremos LB
15 de junio
8:30 pm
Centro cultural España
Guatemala 18 Centro Histórico
No me pregunten cuánto porque no sé.
Ahí si nos vemos.
Seguro.
Sin falta.
Si hay flyer luego lo posteo.

8 ecos:

Carlo Ponx dijo...

Vientos!! No falto!

HAMLET dijo...

La Barranca es adictiva, tened cuidado, te puede dar barranquitis aguda. No te sobresatures de más. Te recomiendo que no asistas a más de tres tocadas por año, corres el riesgo de volverte fanatica descerebrada. Ojalá que nunquísima La Barranca haga un mal disco como otros grandes lo han hecho, y que no podamos discernir entre el bien y el mal. eso es muy peligroso. Pensadlo bien.

Pami Yasbeck dijo...

Ashhhh, de un tiempo para acá la agenda barranquesca y la mía nomás no coinciden. Espero estar en alguna de las próximas.

HAMLET dijo...

Oye Lilith, gracias por las felicitaciones cumpleañeras, pero me quedé con una duda: ¿En que puedo ayudarte? Leí algo acerca de una reseña. Haber explícate. Adios.

l i l i t h dijo...

mmmm

Hamlet

Pues no creo que en algún momento de mi existencia me convierta en una descerebrada, claro, a menos que una fuerza enorme me saque el cerebro de mi cabecita. Y de las tres tocadas por año uta! ya tiene rato que me pasé si contamos las dos de animal nocturno, los dos acústicos y el WTC. Gracias por preocuparte por mi mente (ya bastante desequilibrada). Pero aunque quisiera no podría hacerte caso.
Por supuesto creo que también es muy posible que haya un disco o una rola de las bandas que alucino que no me guste, por ejemplo aborrezco Partido en tres de Santa Sabina y Mirrota no me emociona.En el caso de LB, El Cometa no me convence pero de ahí a aceptar irreflexivamente algo porque venga de estos señores no creo.

Y de la reseña, jajaja mejor ya ni te digo, el problema fue que no tengo tu mail. Así que si me puedes enviar uno al mío te lo agradecería.

Señores Pamela Escamilla ha visitado este blog.
Qué crees Pam, el sábado fui a ver a Cabezas de cera por primera vez y me fascinaron. Estuve pelando ojo a ver si te veía pero no. Gracias por la visita.

Carlo!
Nos vemos el 15!
Ah y es gratis pa' toda la banda.

Valeria dijo...

Espero que nos veamos por allá...

¿Cuando es la tocada de Guadalajara? tengo muchas ganas de ir para allá y qué mejor pretexto que una tocada de LB. Si es en sábado sí me lanzo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.