jueves, junio 29, 2006

Divas, rockeros, y más gatos.

(post variadita)

::Payaso malo, me come, no duermo::
Sigo con insomnio, tremendo, ayer mínimo me recete una peli en el Canal Once de Greta Garbo que está genial: La reina Cristina, qué actuación la de la diva, cuando sea grande quiero ser como ella.

::Apresuradito::
Mañana toca Jaime López en el Ruta 61. Como yo le debo una tocada del Jaime a dos personas, una porque la convencí de ver a los Atercio en lugar del norteño y otro porque no tenía varo, pagaré mis deudas. El que le quiera caer, acá abajo está el link, nomás hay que reservar al 52 11 76 02.

::Mi baqueta::
El Fran confesó que pasó por su mente la idea de evadirse de este país con tal de no regresarme la baqueta de Chema Arreola que me regalaron en el último concierto de LB. Pero no hay lugar de este planeta a donde te puedas esconder de mí...

::Animal nocturno::
Apenas si llegué a mi casa a tiempo de ver a LB hace ocho días, todo por andar cheleando en la Condesa, harto pintoresca la noche pues entre el jersey albiceleste de Lagartija, la interrogante de varios nenes de si éramos pareja ¿?(me copias parejita...) y el montón de msj al cel. que envié y recibí. Pero bueno estuvo de lujo, tres rolas: La tempestad, Estallido Interno y Una tarde en la vida. Durante la segunda, hasta el Oso de Taiwán me mando mensaje, chale todo el mundo sabe que soy una chillona. Y nuevamente al Fran le dedicaron una rola y en cadena nacional. Suertudo, te odio, te odio.

::Gatos del mundo uníos::
Qué desmadre esto de las cartas y la crítica, pero a ver cabrones a poco a Kant también se la hacían de tos cuando escribió su Critica de la Razón Pura o la Crítica de la Razón Práctica, no verdad, chale... pero ahí están los argumentos señoras y señores.... al final lo único que yo quería era organizar algo así como los Felinos Unidos Contra Kualquier PENDEJ@ (FUCK-PENDEJ@), jajajaja pero nadie me peló, por lo visto, tendré que darle algo de formalidad al asunto.

Declaro formalmente abierto el periodo de inscripciones:
Requisitos:
1. Enviar los siguientes datos:
Nombre completo
Nick
Género al que pertenece (porque si digo sexo luego se confunden)
Dirección de correo y/o url y/o messenger
Domicilio (y si se pueden hacer fiestas)
Filiación futbolera

2. Cubrir cuota de recuperación para la organización: Chelas o Tequila, usté elija.
3. Asistir a Reuniones ordinarias: Todos los viernes. Reuniones extraordinarias: Conciertos, fiestas, partidos de fucho en la C.U.eva o cercanías o llanero, las luchas en la México o las reuniones bloggers nerds (ondas culturales).

Favor de enviar sus datos a lilithvoice_reloaded@yahoo.com La cuota de recuperación será entregada según las instrucciones que se les dé con su mail de bienvenida. (Se nota que me junto con puro abogado??)

9 ecos:

lagartija dijo...

yo quiero ser parte! yo quiero ser parte!

y ya tengo mi correctora personal de estilo en inglés! yupi, ahora hasta en eso seré perfecta. jajajajajajajajaja (me encanta la ardillez de la gente, jajajajajaja)

ÐÆxter dijo...

Chale... y uno que vive dónde empieza la provincia que está inmediatamente después de la provincia que empieza dónde acaba el área metropolitana.

¿El Género incluye la especie animal a la que se pertenece?
¿Aceptas pumas con escaza pasión futbolera y fans de la apatía en general?

Lu García dijo...

Uyy que poca respuesta, pero con pocos pero muy borrachos es suficiente, jajajaja

Lagartija
Eres la socia número 1.

Daexter
No importa para eso está la red, lo de las Reuniones ordinarias y extraordinarias, también se puede dar por regiones, hay que pensar a lo grande, a poco no te gustaría ser el delegado de zona de FUCK-PENDEJ@ en tu provincia????

El género se refiere a masculino, femenino o indefinido.

Se aceptan cremas, azules, laguneros, chivas de todo, pues, si no como se garantiza el intercabio cultural, pues...

Garash dijo...

Pues enterado de esto me uno al club... anexo mi info, género masculino, nos comunicamos por el blog, cerveza, filiación futbolera la mejor....
Saludos... Creo tener el perfil para esto... Todo sea en aras del intercambio cultural.

Cazador de Tatuajes dijo...

yo tambien le entro! aunque la distancia que nos separa es mucha

P.D: Seguro la apertura futbolera a cualquier equipo es para que entre mi carnaaal ¿eh?

Anónimo dijo...

Yo le entro al club, mi nick es skantor, mi mail es skantor_2001@hotmail.com, elijo el tequila como cuota de recuperación, a lo mejor me has oido gritar algunas cositas medio raras pero nada que no haga reir un poco, ya me voy a frenar un pokitin, que lástima que hoy esté la pinche ley seca, pero ni pex.

Por cierto, én cadena nacional se oye bien chido el nombre de Francisco Torres,

Valeria dijo...

Lilith, ya sbes que si de acervo cultural (o de chupe) se trata, yo le entro. Tú dime rana y yo brinco.

De la cutoa...puedo pagar con mezcal? Está bien, me llevaré mi corrientez a otra parte...

Salud!!

Lu García dijo...

Por supuesto que la razón principal es el intercambio cultural... el tequila es cultura, el mezcal es cultura, el pisto es cultura... jajajaja

Perfecto muy pronto encontrarán el link de la organización ciudadana de filiación etílica.

p.d. así como el guillen, tengo otros amigos más que son gallinas, y los quiero!!! no creo que tu brother tenga problemas por estar equivocado en la vida, tal vez algún día vea la luz...

ÐÆxter dijo...

Hola qué tal, lamento no haber contestado antes.

Sí, sí me gustaría, aunque hay pocas opciones para rockear por estos rumbos. Me hubiera gustado ir el 15 del presente a Pachuca, en un lugar llamado la Esquina (qué nombre tan sugerente), se presenta cockybrainfuzz un tipo del que me enteré en el podcast de Gerardo Vásquez pero el 15 y el 16 estaré ocupado por la mañana

Bueno mis datos:
nick: ÐÆxter
mail/msn: humusanito.floppster@gmail.com
Ubicación: Más allá de Ojo de Agua (seguro conocen a alguien que les puede decir dónde es eso)
Filiación futbolera: puma pasivo
Género: Masculino
Cuota de recuperación: Cerveza

Saludos