jueves, mayo 25, 2006

#$%&#$%&#$%&
estoy aquí sentada y aburrida....
sentada en mi nueva silla ergonómica multiajustable para que ya no me queje del dolor de espalda. (discutir tu dolor de espalda con la jefa en términos de productividad funciona)
estoy esperando a que mi jefa regrese de su pinche comida de cumpleaños. Supuestamente continuariamos después de la comida con una reunión muy importante para terminar de discutir un documento sobre Distribución Territorial de la Población que se va a entregar hace tres semanas a Enciclomedia. No me puedo ir porque me fríe.
En 15 minutos empieza el homenaje a MILES y yo aquí esperando a mi jefa.
En 15 minutos empieza el homenaje a MILES en la Ibero que queda como a 1:20hrs. de aquí.
La vida NO es justa.

(y yo que quería ver si me encontraba a cierto roquerito de fermatta que naaah... mejor ni me acuerdo)

Ya dije que que poca madre tiene mi sexagenaria jefa?