lunes, mayo 29, 2006

bruja!

Si leen continuamente este blog recordarán que hace unos días mencionaba a un roquerito de fermatta que posiblemente me encontraría en un evento al que no pude ir.

Bueno. Pues el roquerito de fermatta me encontró.

Y es muy curioso, porque en estos días de tensión e incertidumbre en mi relación (?) con el dueño del gato han sucedido cosas extrañas, coincidencias, apariciones.

La primera vez que me azote fue un fin de semana y para el lunes el teacher porno volvía a las andadas. (Qué haces amor imposible?)

La discusión fea fue ese lunes. Una hora después se aparecía por mi cubil impersonal cierto economista rasta, con las manos en los bolsillos, una carita de norrompounplato y esgrimiendo un holacómoestásquéhaces, después de meses de no vernos a pesar de trabajar en el mismo edificio.

Y después de una desafortunada conversación el día viernes se aparece el roquero de fermatta. (juro que no lo convoqué)

Por qué esto es curioso?

Este wey fue el primer músico con el que anduve, era el guitarro de la primera y única banda en la que he estado y que se disolvió básicamente porque la bajista no soportó que él me hubiera tirando la onda a mí. (En nuestra primera y única tocada, por sus huevos nomás, la pinche vieja dijo: Nosotros somos La Manzana de la Discordia y bla bla bla (?) con un lastre como ese ninguna banda podría armarla y supongo que se imaginan porque eligió ese pinche nombrecito)

Obviamente la relación no duró mucho, además de que él era un dos años menor que yo, era (es) tremendamente egocéntrico así que luego de que se pusiera punk: estoy muy presionado con la escuela y las tocadas, dame tiempo y nos vemos (mmm, eso me suena, me suena) y se aventara la segunda frase de acá abajito, lo cambié por el economista rasta, que maldita sea mi suerte, de cierta manera también es músico.
Y ahora el gato. (Su buen amigo el diablo, me dijo que los músicos siempre pasan por momentos muy down de crisis y depres, que lo entendiera, pero yo sé bien que el pinche diablo también es músico)
Ahora, solo me queda preguntarme, qué demonios significa ésto, o al reves, que quiere decirme Jesucristo Superstar con todo esto.
O mejor, si ya me estoy volviendo paranóica. Díganme. (finish with my woman cause she could't helpme whit my mind... esa rola, esa rola, jajajaja)

Pero bueno.
El roquero de fermata ahora tiene tres frases celebres:
- Me latiste porque eres bien diva. (cuando iniciabamos)
- Te estas aferrando a esta relación. (cuando terminamos)
- Te doy cinco minutos para que cortes a tu novio y ahorita hablamos. (hace dos días)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JA

Por ello, mi alma gemela gatuna y yo coincidimos en que de ahora en adelante cero músicos roquers, rastas o skaceros... pero...
Todavía quedan los músicos de cámara!!!! jajajaja.... como cierto ejecutante del triángulo, que nos topamos ayer en Bellas Artes.... pero eso es otra historia.

5 ecos:

Cazador de Tatuajes dijo...

aguas con mi hermano el Jebus, que tambien es musico y me ha hablado de que quiere que perdones a nuestro jefe por haberte corrido del paraiso..se me hace que te quiere ligar

¿fuiste hoy al Auditorio? sinf, ¡¡QUIERO SALIR!!

lagartija dijo...

oh sí, lo recuerdo bien... el del triángulo... jajajaja. definitivamente ya basta del cultural roots y el foro sol, dejemos atrás el chopo y el alicia, ataquemos ahora ¡Bellas Artes! jajajajaja... digo, antes de abandonar a los músicos por completo agotemos las posibilidades, no? juar.

Valeria dijo...

Es muy sonado ese mito de no andar con músicos, pero es que tienen un no sé qué...

Ya estoy de regreso, aunque todavía no pasa mi mala racha ya voy casi saliendo.

Saludos!!!

Lu García dijo...

No fui al Auditorio, además de ser bruja, estoy bien bruja, y el Jebus no sé, que pasé su currículum, y yo lo llamo jajajaja

No solo tomaremos por asalto Bellas Artes, también el CENART, La Nezahualcóyotl, y la Ollin Yoliztli.

Y qué bueno que ya regresaste Val, yo he estado dando vueltas a ver si encuentro tu reseña del pasagüero y nada....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.