martes, mayo 30, 2006

adios capitán!

Por la entrega
Por estar en las buenas...
Y en las malas

Por la euforia

Por los triunfos


Adiós Capitán !

MIL GRACIAS POR TODOS

LOS HERMOSOS MOMENTOS!

8 ecos:

ÐÆxter dijo...

snif, snif
Síííííííí...
Se le extrañará

Lu García dijo...

Pues qué te digo, me enteré esta mañana mientras venía al trabajo, se me hizo un nudo en la garganta y me tuve que bajar del micro y caminar, camine un buen... y no se me quitaba. Habrá a quienes no les importe y quienes digan que está bien.

Allá ellos.

Por cierto, ayer dije: por mí Marioni se puede ir al infierno, y se fue con los diablos, jajajaja...

Cazador de Tatuajes dijo...

BUJU!! no!! ¡SE VA EL CAPITAN BELTRAN, AMIGUITO!!

Creo que viene otra epoca de Pumas Flacos...ojala caiga algun talentoso chamaco de Fuerzas Basicas

Lu García dijo...

Pues no sé, históricamente hablando si vendría una época de pumas flacos, pero el regreso de Sancho, me da ánimos, hay que tener fe en el Tuca.

Prox! dijo...

Nooooo, el Tuca nooooo maaaaaa. Ese wey es un mediocre que se conforma con resultados de 1 a cero en el mejor de los casos. Pumás flacos? No otra vez arrgghh....... Además los regresos no suelen ser buenos en un 99.9% de los casos...Ahh, pero el post es por el capi jeje. Mal pedo, ese wey debió vestir la 'verde' que hoy porta un anciano de apellido Suárez. Snif, snif, snif.
La buena es que Quere tiene equipo en primera división otra vez, sin varo, pero en primera jaja. Ya me desahogué,a dormir!

Lu García dijo...

Pues sí Prox!, los Gallos ya estan en primera, cuando me enteré luego luego me acordé de ti, y pues bueno creo que si el Tuca se conforma con resultados 1-0 eso será mejor que lo acontecido en libertadores!!!!!

No, no por conformarme con eso vayas a decirme que yo también soy mediocre eh! Yo como todo puma espero con ansia ver a mi equipo campeón.

Y lo que dices de que el capi debería estar en el Tri, pues chance, yo creo que hubiera sido bueno, pero también creo que el emperador se merecía un último mundial, total el capi sigue siendo joven y hermoso como para esperarse al otro...
jajaja, ay... mejor ya me cayó antes de que me caigan encima los vasos de cerveza.....

ay ay ay, a quién le gritaré bizcocho en el estadio ahora!!!

pd. dulces sueños...
pd2 no se te olvide el bacanora.

Prox! dijo...

El bacanora está en casa.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.