martes, marzo 28, 2006

éste es el plan

Señoras y señores (y mustios que se digan señoritos y señoritas) se acerca la esperada fecha de mi cumpleaños y para celebrarlo, como es costumbre entre los gatitos de Ulthar, se han programado las fechas, aunque generalmente eran dos, ida y vuelta, pero como esta vez le andamos tirando a lo grande, van a ser cuatro.

31 de Marzo (el mero día) BABASóNICOS en un antro del rancho grande, oséase Nezayork, 60 varitos preventa, 21:00 hrs. El nombre del antro es una vergüenza para mi blog, de hecho yo juré no entrar nunca a ese antro de mala muerte, pero los BABAs me laten un chingo y es mi cumpleaños así que me vale madres! Iremos al CASTILLO DEL ABUELO!!!!! Jajajaja.....

1 de abril Hay fiesta en mi casaaaaaaaaaaaaa! Por supuesto será un inolvidable sabadomingo de mucho pero mucho alcohol y más rocanrol!!!! Dirección: 3er iglú de Valle BON ICE, así que lleven cobija, sleeping o pareja pa' que no pasen frío, claro que alguien ya me insinuo que puede que lleve Bacanora!!! Que será muy bien recibido....

2 de abril Para quienes no estén muy crudos y quieran salir del sleeping a la luz del día, las actividades inician bastante temprano, después del desayuno pa' crudos, partiremos pues Radio Obrera tendrá una doble tocada doble: a las 14:00 hrs en el vecino Valle de Chalco en el enésimo Festival de Ska ($100) y a las 20:00 hrs completamente GRATIS en la Alameda Central, como parte del Festival de la Ciudad de México.

Y por si fuera poco:

7,8 y9 de abril Salida anual de los desfachatados gatitos de Ulthar, quienes a falta de varo para ir a Tecolutla como era la tradición, y escarmentados después de haber quedado varados de madrugada a la mitad de la nada en los barrancos de Tolantongo (esa madrugada nunca se me olvida, neta) y como todo nos vale madres este año, hemos decidido caerle al parque acuático El Rollo!!! Jajajaja.

Para más información sobre itinerarios, croquis, reservaciones, felicitaciones y regalos (móchense chingá):

lilithvoice_reloaded@yahoo.com

3 ecos:

Valeria dijo...

Hombre qué bien, de esos cumpleaños quisiéramos todos...

No que celebración con la familia y a partir el pastel... sniff!

Unknown dijo...

Mi estimadísima Lu, muchsísimas felicidades, un abrazo enorme.

Nos vemos en las próximas fechas relativas a la celebración de tu onomástico.

Cazador de Tatuajes dijo...

Chingao, por no andar leyendote me entero medio tarde del desmadre...te mando un correo para ver si todavia alcanzo