jueves, marzo 09, 2006

reportándome

no desaparecí, no me raptaron los extraterrestres, ni me fui al Tibet... ya se irán enterando
ya estoy de regreso pero con muchas ocupaciones mundanas e insulsas que me quitan el tiempo que debería utilizar para hacer lo que verdaderamente me gusta y eso es contarles mi patética vida. En fin mis relatos no están listos. Como mis seis lectores se han de estar aburriendo mucho, les voy a dar un adelantito (sana constumbre que le aprendí a Hamlet). Mientras imáginense de qué se trata.

Textos en pre-edición:

en cadena (crónica fatalista, tristemente basada en hechos reales)
día negro (lo mismo pero más reciente ((ups, creo que no más de eso hablo...)
leyones (o cómo nos gusta perder el tiempo en la ré)
tratado de la mujer ante el espejo (relato inspirado en esa fea costumbre de las vanidosas de estarse contemplando en cualquier superficie reflejante)
partido en tres (marzo, todo lo quieren hacer en marzo ((es el mejor mes, no los culpo)
+ reseñas (de tooodos los conciertos y presentaciones del mes de marzo que son un chingo + las fechas de ida y vuelta para celebrar mi cumpleaños)
ensayo sobre la sopa (relato culinario y cumpleañero)

Los extrañe mendigotes...

3 ecos:

Cazador de Tatuajes dijo...

Nosotros a ti

(Deveras el Hamlet impuso moda)

i dijo...

sí! por favor ya, Lu! escribe

pd.- curándome en salud: no es que me guste perder el tiempo en la red...pero sí, ya "postea"!!!

pd 2 - antes de que me digas: sí, fui yo!
jaja

Unknown dijo...

Ya era hora ¿no?, que chido que estes de vuelta.

Gracias por la pernoctada "after" Animal Nocturno, nos vemos muy muy pronto.

¡Presume tu playera!