lunes, diciembre 19, 2005

boys don't cry

Pitufo Rebel ha sido rebasado por el pasado. Como todos, alguna vez cometió un error y está sufriendo porque los errores crean fantasmas que se pasean entre nosotros dejando su niebla, dañan a los otros tanto como a nosotros mismos. No quisiera que esa persona que ha sido importante en su vida (que lo sigue siendo, pero de otra forma) sufra por lo que parece pero no es, quisiera hacer que se esfume la niebla. Se angustia.

Pitufo Chido se enfrenta ahora a una terrible desilusión, está en el hoyo. No puede creer que muchos años de su vida se hayan ido al carajo, que todo lo que pensaba que sería el futuro se ha esfumado. Intuye que hubo cosas que hizo y cosas que dejo de hacer. Y sabe que ya es demasiado tarde.

Pitufo Rasta Tal vez sea el que más ha sufrido, por eso se resguarda en una armadura de desenfreno y valemadrismo; dejó salir sus demonios y lastimó a quien más ama. Sus ojos llenos de lágrimas no pueden hacer que se regrese el tiempo, por más que así lo desee. Se pregunta cómo llegó a ese punto, y su mirada se pierde en el vacío. Yo veo el dolor en su rostro, en su voz.

Y éstas son cosas que ni las pitufichelas pueden aliviar.