lunes, noviembre 07, 2005

Estoy completamente adolorida, todo me duele, me duele mi alma humana, mi alma rota.
Estoy completamente conmovida, estoy llorando, sí, un poco por mí también.
Quisiera estar en los lugares donde no puedo llegar, estar a lado de Enric para abrazarlo y decirle que sí, que la vida es una hija de puta, que no nos da lo que deseamos y nos quita lo poco que tenemos, pero tampoco tengo palabras para decirle que vale la pena vivirla, ni siquiera soy un buen ejemplo.
Me gustaría que se cumplieran los deseos que le pido a las estrellas fugaces, pero ya ni siquiera tengo fe en ellas.
Es obvio que es lilith quien escribe, ve a lu y al gato destrozados, pero ni siquiera tiene una sonrisa triunfal como cualquier Dante se pudiera imaginar, a la demonio también le pesa, pero es la única que sigue en pie.